viernes, 18 de enero de 2013

Una historia con sorpresa

 
 
 
Lo primero daros las gracias por todas las visitas en este parón navideño.Muy pronto,podréis comprar en nuestra tienda on-line los nuevos productos de scrapbooking como troqueles,papel..... y en breve llegaran desde Japón nuevos modelos de washi tape,que han sido todo un éxito,estar al tanto porque vuelan!.Después de estas noticias,a ritmo de Dusty Springfield  y para estrenar el nuevo año en el blog ,os traemos una historia con sorpresa;una pareja decide celebrar su 30 cumpleaños en el jardín de su casa y algo más...
 
 
 
1.Invitación
 
Todo empieza con una invitación de lo más original,un corazón de origami ,que te  invita a la fiesta de dos amigos para estrenar sus 30 y su compromiso.Aquí tenéis el tutorial por si os animáis.
 
 
2.La decoración

 A veces se tiende a pensar a lo grande para poder agradar,lo mejor es poner cariño y amor a las cosas que hacemos.Transmitir vuestra personalidad a los eventos que preparéis y la gente se sentirá como en casa.

 



 
 
 
3.La sorpresa
 
Mark atrae la atención de todos y comienza su discurso, agradeciendo a todos su presencia y contar historias acerca de cómo se conocieron. Al término de su discurso,deja caer que realmente estaban todos allí para celebrar en ese momento la ceremonia de su boda civil.Y así empieza el final del comienzo de esta historia porque las historias verdaderas están llenas de grandes sorpresas.
 
 
 
4.Detalles
 
Una boda sorpresa no esta regañada con el cuidado en  los pequeños detalles,sin volverse locos en presupuesto siendo ingeniosos.
 
 
 
 
 




Nunca hay que olvidar la esencia de las fiestas,lo importante es que  podáis compartir ese momento tan especial con los vuestros,disfrutéis y lo podáis vivir a vuestra manera.
Dejar la repompa y ser siempre vosotros mismos!
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...