lunes, 23 de diciembre de 2013
Regalar,un gran verbo
Se pueden regalar muchas "cosas" pero lo más importante de la acción es la reacción de esa persona, ver como se le dibuja una sonrisa en la cara y se le iluminan los ojos. Por eso, como ya hemos comentado en alguna ocasión en el blog es muy importante la presentación de nuestro regalo. Aquí van algunas ideas para que estas Navidades ,vuestros regalos estén cuidados hasta el último detalle.
1.El pequeño toque
En el blog de la diseñadora danesa Britanny proponen 5 detalles que marcaran la diferencia ,con unas tijeras y papel de seda haréis maravillas.
2.Washi tape
Combinar unas cintas de washi tape y podéis tener múltiples diseños que les dará el toque perfecto
3.Papel Kraft,sellos ,troqueles
El papel Kraft ,ese papel marrón de embalar más bien soso puede ser la solución perfecta. Unas cintas, sellos y tinta en blanco harán que se convierta en el paquete más molón que puedan traer los reyes o e gordinflón de Papa Noel. Lo mejor ,que os saldrán bien económico y con el mismo rollo tendréis para envolver muchos regalos.
3.Para los más viajeros
Este año, realizamos un post dedicado a los más viajeros. Reciclando una guía de carreteras y un poco de cordón ,obtendréis una presentación sorprendente.
4.Color
Unas cartulinas de colores es lo que necesitáis para recrear estas plumas que le darán un toque sofisticado y elegante al paquete.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)